Gran experiencia de los preinfantiles en Valencia!

Empezó el año muy bien para nosotros, jugando la Valencia Basket Cup en Valencia del 1 al 5 de Enero con 4 equipos del club.

Muy buena experiencia para todos los jugadores tanto dentro como fuera de las pistas, donde consiguieron competir por momentos ante muy buenos equipos. Estos 5 días disfrutaron tanto de buen baloncesto, como de visitas por Valencia, como el Oceanografic, o la ciudad de las artes y las ciencias.

El torneo estaba dividido en dos grupos de 5 equipos cada uno, en el cual nos cruzamos contra Valencia Basket, King Power Sport (Mexico), San Agustín y Tres Cantos, todos ellos muy buenos equipos donde nos hicieron esforzarnos al máximo en cada uno de los partidos. Finalmente el grupo se saldó con 3 derrotas y 1 victoria ante San Agustín en un partido muy apretado, donde terminamos llevándonos la victoria por 2 puntos.

El último día jugamos contra el liceo en un partido muy flojo para los nuestros en el que no conseguíamos anotar, y en el que hubo demasiadas individualidades, junto con una floja defensa, y que terminó decantándose para el Liceo.

5 dias en los que los jugadores socializaron con muchos jugadores y jugadoras de otros clubes, tanto los que nos acompañaban en el hotel, como los que se cruzaban en el pabellón viendo partidos, así como entre nuestros propios equipos, dejaron ver la buena relación que hay entre todos, siempre apoyandose unos a otros en los partidos, donde conseguimos tener una grada muy motivada y animada en prácticamente todos los partidos.

Agradecer a todos los jugadores el buen comportamiento mostrado, así como el compromiso mostrado y esperemos poder repetir esta experiencia en un futuro, dificil de olvidar para ellos. Enhorabuena por todo el trabajo y esfuerzo del equipo.

Jugaron:

Marcos, Miguel, Mateo C, Antón N, Antón M, Jacobo, Luis, Jaime, Nacho, Iago y Adrián.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.