Gran partido de los preinfantiles que se salda con una victoria.

La tarde del Sábado jugábamos de nuevo con el Ensino, equipo con el que habíamos jugado la semana anterior y en el que caíamos con una dura derrota por 31 puntos tras haber regalado los dos primeros cuartos.

Partido que sabíamos que iba a ser duro, y que efectivamente empezó muy desfavorable para los nuestros, cometiendo los mismos fallos del pasado partido y dándole alas al equipo visitante, que se aprovecharía de eso para irnos al final del primer cuarto 13-25.

Mal inicio de partido, pero tras el paso del banquillo empezamos a subir el ritmo, con buenas defensas y rápidos ataques, con un Mateo sobresaliente en el 1c1, que hacía muy dificil al equipo rival frenar, conseguimos remontar el partido con un parcial de 31-17 para irnos al descanso con 2 puntos arriba.

Segunda parte misma tónica que la primera, con un tira y afloja entre ambos equipos, en el que ningún equipo conseguía despegarse en el marcador, pero al final consiguiendo hacer nuestro juego, conseguimos las primeras ventajas en el marcador, ganando el cuarto 22-16.

Último cuarto que empezó muy bien para el equipo visitante, defendiendo en zona, la cual nos costaba mucho atacar. Tiempo muerto local, corregimos un par de detalles y de nuevo a pista, intentando que la zona no nos causara demasiados problemas y teniendo el partido a nuestro favor, solo quedaba aguantar el último tirón de los lucenses, que lo intentaron hasta el final del partido. Finalmente conseguimos llevarnos este cuarto también por un ajustado 14-9 y el partido, dando al equipo una motivación extra, tras el partido de ida, quedando finalmente 80-67.

Felicitar al equipo que han conseguido remontar un partido que no iba por buen camino, pero con ganas y actitud, tanto en ataque como sobre todo en defensa, demostraron que cuando están a lo que tienen que estar son un gran equipo.

Próximo partido lo jugaremos de nuevo en casa ante Cia María de Vigo a las 12.00 de la mañana.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.