Gran partido de nuestras infantiles

Partido a priori complicado para nuestras chicas, nos enfrentábamos a Obradoiro, un equipo que venía de competir bien a los dos conjuntos más potentes de la liga, en la lucha por el tercer puesto en la clasificación.

Nuestras chicas empiezan entonadas, generando buenas situaciones ofensivas, empezando a marcar la diferencia entre el principio de la temporada y el ahora.

El partido en todo momento estuvo apretado, Obradoiro siempre se mantuvo 6 puntos por encima, llegando a tener hasta 10 de ventaja, cosa que en este encuentro de baja anotación podía ser mucha diferencia. Sin embargo, y pese a la indisposición de Miriam y Lucía Botana en pleno partido, de a las chicas de Montrove le quedaban muchas balas por explotar antes de acabar el encuentro.

El primer paso para remontar fue dominar cerca del aro y defensivamente, para así conseguir tener más opciones de tiro, por tanto subimos la intensidad defensiva y dejamos claro que necesitábamos ser las jefas del rebote, una vez se logró llegar a este objetivo empezamos a enlazar buenas acciones de contraataque que nos llevan a ponernos a falta de 1.30 para el final 3 por debajo con una gran acción de Paola, y luego seguida de una canasta de Alba nos ponemos uno abajo menos de 1 minuto y todo por jugarse.  Obradoiro logra anotar 1 tiro libre, pero a continuación Montrove anota otro para seguir 1 abajo.

Logramos recuperar el balón, y tras tiempo muerto, nuestras chicas, con posesión en pista delantera tratan de efectuar una jugada de pizarra que no sale, perdemos el balón y al momento Iria, muy atenta lo recupera y anota debajo del aro a falta de 4 segundos para el final. Tiempo muerto de Obradoiro para tratar de generar un tiro en pista delantera, pero una gran defensa de Lucía Cuervo evita la recepción del balón y por consiguiente, darnos la victoria por la mínima.

Enhorabuena a todas las componentes del equipo por el gran partido realizado, cada vez somos más EQUIPO.

Jugaron: Antía, María B, Lucía B, Lucía C, Mariña, Miriam, Laura, Iria, Paola, Noelia (alevín) y Alba (alevín).

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.