Gran partido de nuestros Preinfantiles logrando una nueva victoria
Ganan ante un buen equipo de Sigaltec de Villagarcía remontando un marcador adverso

No siempre los partidos son iguales durante toda su disputa, y este sábado se volvió a demostrar. Partido jugado a las 5 de la tarde en Canide ante 60 espectadores.

Enfrente nos encontramos con uno de los mejores rivales de los que hemos tenido esta fase de la temporada, y eso nos lo demostraron a lo largo del encuentro. Empezaron con buenas decisiones en ataque buscando siempre a su mejor opción. Nuestros chicos  comenzaron imprecisos, sin encontrar el ritmo que nos gusta. La defensa no nos ayudaba, yendo siempre detrás del atacante, lo que hacía que Sigaltec encontrara buenas posiciones tanto en el interior de la zona como de tiro exterior. En ataque la imprecisión era lo que dominaba, con fallos que hacía que el rival nos castigara con buenas transiciones, llegando al final del primer cuarto con un tanteo desfavorable 12-16.

En el segundo cuarto, más de lo mismo.  El equipo de dominaba en la pista era el visitante, desbordándonos tanto en ataque como en defensa. Pero por mucho que pintes, hables e intentes hacer ver  a los jugadores que el camino para disfrutar es otro, si la actitud no es de 5 como 1  y de 1 como 5, sobrevivir es lo que toca. Llegamos al descanso con un resultado desfavorable de 27-36.

Pero en este momento,  el equipo ve que no se lo está pasando bien. Están incómodos en la pista y que para que cambie el signo del partido, y fundamentalmente, lo más importante, para divertirse, la fórmula hay que cambiarla.

Y en ese momento aparece nuestro EQUIPO, donde todos, del primero al último, sin importar que seas preinfantil o alevín, la orquesta empieza a tocar, cada uno sabiendo cual es su papel, TODOS son importantes, desde el director hasta el de los platillos, pasando por el del violín y el del trombón, haciendo que el juego fluya, la defensa haga su papel, y el ataque desborde al rival. Consiguiendo dos buenos parciales, con 33 y 29 puntos a favor en cada uno de los cuartos, haciendo que el marcador final sea 89-73 a favor de nuestros chicos

Felicitar al equipo de SIGALTEC, por el juego desarrollado y la  evolución que demostraron al final de temporada

Felicitar a nuestros jugadores, uno por uno, por el gran partido desarrollado, demostrando que son un muy buen equipo  de presente y futuro

Finalmente felicitar a los dos equipos por la gran tarde de baloncesto que nos brindaron este sábado.

CB Montrove Origen Galicia: 89

Brais, Mateo, Lucas, Hugo, Aarón, Martín, Adrián, Adriel, Mauro (alv), Andrés (alv).

Sigaltec: 73

 

ENHORABUENA EQUIPO!!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.