Gran victoria de los infantiles C.B. Montrove Azul

Partido jugado en la tarde del sábado en el pabellón del Colegio Maristas. Se presentaba un encuentro con gran interés y muy disputado a priori. La clasificación  y los resultados obtenidos hasta ahora así lo sugerían.

Desde el primer momento, salimos muy concentrados, sabiendo que era lo que queríamos conseguir y cómo hacerlo. Tanto en ataque como en defensa, los jugadores mostraron su mejor versión para poder finalizar el primer cuarto con una diferencia notable, la cual supimos mantener durante el resto del partido (11-22). Poco a poco y granito a granito, la diferencia fue aumentando (hasta los 19 puntos), llevándonos esto a ganar todos los cuartos disputados. En el segundo cuarto, el equipo colegial apretó su defensa propiciando unos robos de balón que le dieron la posibilidad de ponerse a 9 puntos. Llegamos al descanso con una ventaja de 13 puntos (30-43)

La segunda parte fue más disputada, pero siempre conseguimos mantener la diferencia a nuestro favor, ganando el tercer cuarto por un punto y el último cuarto por  3 puntos, dando el resultado final  de 61-78.

Destacar la actuación de todo el equipo, sobresaliendo Miguel Ocaña, Hugo Barreiro, Xaime Rey  y la dirección de Marcos Cortizo. No nos podemos olvidar del gran trabajo de Javier Alvarez  y de Borja Lago y el resto de jugadores.

Buen partido por parte del equipo colegial, que sigue demostrando que con el trabajo del día a día, son un equipo que da gusto verlos jugar.

Destacar la labor del equipo arbitral, llevando el encuentro de una manera muy seria.

Maristas Champanagt 61

CB Montrove Azul 78

Jugaron: Martín, Marcos, Borja, Miguel, Fabri, Javier, Xaime, Antón, Hugo B., Noé

Enhorabuena chicos!!!

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.