Gran victoria de nuestros Cadetes en la Copa
Ganan a Compañía de María 70-64 en un partido muy disputado, demostrando lo que son, presente y futuro.

Gran partido de nuestros chavales del equipo cadete masculino del CBM Origen Galicia, demostrando la gran evolución que están teniendo a lo largo de la temporada, aprendiendo a jugar esos partidos donde el marcador no va como desearías y el equipo rival te ha ganado las dos veces que te has enfrentado este año a él, con el consiguiente desgaste mental que ello supone.  Este equipo nos ha enseñado que los partidos se juegan desde el minuto 1 y se acaban en el 40, con todo lo que ello supone, son 40 minutos de aprendizaje.

 

El partido comienza con un toma y daca por parte de los dos equipos, cada uno con sus armas, intentando que su estilo de juego sea el que domine en la pista. Nuestros chicos saben que el partido va a ser muy largo, y que hay que saber jugar todas las fases del mismo, siendo unas más favorables que otras. Esto nos lleva al final del primer cuarto a un tanteo igualado de 19-19.

El segundo cuarto, es claramente dominado por la defensa del equipo colegial, lo que le hace salir con buenos contraataques hacia nuestra canasta, consiguiendo llevarse el parcial por un diferencial de 10 puntos, 12-22.

Una vez aclaradas las ideas de cómo teníamos que afrontar el resto del partido, nuestros jugadores, trabajando tanto en defensa como en ataque, tanto en el interior de la zona como en el exterior de la misma, consiguen primero acabar con la sangría anotadora de los rivales, consiguiendo tener un parcial igualado en este cuarto de 13-15, llegando al final del mismo con marcador de 44-54, y segundo consiguiendo buenas sensaciones con  todo el último cuarto por disputarse.

El último cuarto, cuando parece que el rival no deja que nos acerquemos en el marcador,  el EQUIPO reafirma lo que había trabajado hasta ese momento, donde nuestra defensa y nuestro juego interior-exterior en ataque, hace que tengamos un parcial a favor definitivo de 26-10 al final del partido, consiguiendo una victoria importante para poder acceder en unas semanas a la F4 de la competición.

Gran partido disputado por los dos equipos. Darles las gracias a ambos por hacernos disfrutar de una buena mañana de baloncesto

 

CB MONTROVE ORIGEN GALICIA : 70

Jugaron: Angel, Joshua, Borja, Miguel, Javier, Xaime, Hugo, Darío, Marco, Joan

COMPAÑIA DE MARIA: 64

 ENHORABUENA EQUIPO!!!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.