Gran victoria del Cadete Femenino para seguir en la lucha

Sat On Service Montrove 80 –  Maristas Cristo Rey 71

Sábado por la mañana a las 12 en Canide nos visitaba el equipo colegial, que nos había derrotado en la segunda jornada y con el que nos jugaremos una de las plazas que dan acceso a la siguiente fase.

El primer cuarto empezó con un intercambio de canastas que favorecían a las de Montrove y que conseguían una tempranera ventaja de 10 puntos , gracias a la defensa y dominio del rebote. Pero maristas no es un club que se rinda y sus jugadoras siguieron trabajando, lo que añadido a unas decisiones erróneas por parte de las de Montrove permite que rebajen la diferencia e irnos al descanso con sólo un punto de ventaja 42 – 41 .

Tras el descanso , intercambio de canastas por parte de ambos equipos, pequeñas ventajas que al final de cuarto favorecían a Maristas que entraba en el último y decisivo con una ventaja de 1 punto 55 – 56 y además con malas sensaciones locales.

Pero nuestro cadete Femenino es un equipo campeón , que además este año cuenta con el refuerzo de las infa y en los mejores 6 minutos del partido, gracias a la intensidad defensiva y el acierto en ataque, dan la vuelta al partido para terminar ganando con un 80 -71 que les permite empatar en la segunda posición y mantener sus opciones de victoria.

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.