Gran victoria del Mini Femenino 1ª División

Mini femenino 1a división:

Montrove 51 – 40 Ensino de Lugo.

Para este encuentro las oleirenses no podían contar ni con Paula por lesión ni con Sara por motivos personales, por lo que entraba en convocatoria por primera vez la premini Lola.

Un partido más para sumar en el camino de nuestras chicas.

Salimos con las ideas muy claras, sabiendo que todas tenemos que sumar, no pasa nada si se comete un fallo, buscamos siempre la siguiente acción positiva que ayude al equipo, y de esta forma conseguiremos nuestros objetivos.

Desde el calentamiento el partido se preveía apretado. Ambos conjuntos estuvimos sin anotar hasta el minuto 4 de partido. El trabajo defensivo era muy alto en ambos lados de la cancha, ningún equipo quería ceder los primeros puntos.

Una buena salida en el segundo periodo hace que nos despedimos ligeramente de las lucenses. Pero en el tercer tiempo, con la subida de intensidad de las visitantes, nos ponemos 3 puntos por debajo.

Es el 4° período el que nos da alas, anotando un parcial de 14-4, que nos pone 7 puntos por delante, un pequeño colchón que nos daba algo de calma.

Llegamos a final de partido con muchos problemas de faltas, 4 jugadoras con 4, pero supimos aguantar y ganar el parcial por la mínima pese a la expulsión de Xulia y Marina a falta de poco tiempo para acabar el encuentro.

Un buen planteamiento en los últimos minutos, pidiendo alargar el juego a las jugadoras, hace que Ensino no sea capaz de anotar más que 2 puntos en los dos últimos minutos del encuentro, y llevarnos así la victoria por 11 puntos.

Destacar la mejoría de nuestras chicas en el tiro libre, ya que el anotar casi 20 puntos desde esta línea nos ha sido vital para llevarnos la victoria.

Jugaron

Adela (premini), Carla Giz (premini), Marina, Xulia, Alba, Rosalía, Adriana, Andrea, Carla López, Lola (premini)

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.