Gran victoria del Premini Femenino
Las más peques del Club siguen disfrutando y mejorando día a día

CB Arteixo Duacode 36-73 Montrove

El pasado sábado, en Arteixo, nuestras niñas tenían un partido que se planteaba francamente complicado tras la derrota por 52-23 sufrida contra este mismo equipo en la Primera Fase. Desde el primer momento las nuestras salieron muy enchufadas, con grandes defensas que nos permitían correr al contraataque y conseguir canastas fáciles.

Poco a poco, cuando el cansancio fue apareciendo, este juego rápido se transformó en algo más estático, con nuestras niñas pasándose el balón de lado a lado y sin tener miedo de tirar o entrar a canasta. Tras no bajar los brazos en ningún momento del partido conseguíamos una muy trabajada victoria en un divertidísimo partido que dejaba patente el gran trabajo y mejoría de las niñas a lo largo de la temporada.

Destacar también el gran trabajo de nuestras rivales, que lucharon durante todo el partido con gran honor y deportividad y nos regalaron un fantástico encuentro que padres, madres y entrenadores disfrutaron de lo lindo.

Jugaron: Adela, Carla, Mencía G., Gabriela, Mencía P. (BabyBasket), María, Andrea, Noa (BabyBasket) y Lola.

La próxima semana nuestras peques se enfrentarán a KFC Culleredo Amarillo en lo que promete ser nuevamente un partido emocionante y muy divertido.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.