INFANTIL FEMENINO: Basquet Coruña 18 – 36 Montrove

Buen partido de nuestras infantiles, en donde logramos encajar como equipo, sumando acciones positivas que nos llevaron a vencer en el tercer partido ante Basquet Coruña.

Nuestras infantiles salieron con muchas imprecisiones a la hora de tirar a canasta, pero la férrea defensa hizo que acabásemos el primer período 4 a 2, por tanto, ninguno de los dos equipos consigue una ventaja clara.

Antes del descanso, el juego de Montrove se empieza a ver recompensado con varias canastas con las que mantenemos el partido en el aire, 2 arriba al descanso y medio partido por jugarse.

El tercer período lo marca una salida en tromba de las de Carral – Montrove, estructurando una buena defensa que nos permitía recuperar constantes balones y hacer rápidas transiciones para finalizar cerca del aro. El parcial de este período es demoledor viendo el tanteo del partido, 2 – 12 a favor de nuestras chicas.

En el último tiempo, Basquet Coruña trata de meterse en partido con varias acciones individuales, pero nosotras somos capaces de aguantar ese último arreón y responder con más fuerza, llegando a estar 20 puntos por encima de las del conjunto naranja.

Enhorabuena chicas!

 

Jugaron: Lucía B, Lucía C, Estrella, Ana (mini), Noelia (mini), Blanca (mini), Iria, María V, María B y Paola.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.