Infantil femenino: CB. Montrove 62 – Compañía de María 11

Partido disputado en la polideportiva de Canide en la mañana del sábado y que suponía la vuelta a la competición después de casi 15 días sin jugar y con pocos entrenamientos debido a los festivos y al partido junior del viernes.

Para este partido contábamos con todas las jugadoras disponibles.

En la pista dos equipos con trayectoria muy diferente y que se vio reflejada desde el primer momento , las locales que luchan por entrar en la fase de ascenso y las de Compañía que mejoran día a día e intentan traducir esa mejoría en su juego.

Durante los dos primeros cuartos las de MONTROVE trabajan opciones defensivas a toda pista y a media pista como principales objetivos, lo que les permite numerosos robos y anotaciones en 1 contra 0 , llegando al descanso con 60-11 en el marcador.

Tras el descanso, el objetivo es el juego colectivo, lo que nos permite ver buenas canastas de juego coral y sobre todo la generosidad entre compañeras para buscar a la mejor situada, sin bajar intensidad defensiva aunque esta se retrase a detrás de la línea de medio campo.

En definitiva, un buen partido de las nuestras ante un rival que nunca baja los brazos y que nos permite recuperar sensaciones ante el importante partido de la semana que viene ante Santo Domingo de Betanzos en su pista.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.