Jornada 5. Alevín masculino/mixto b. Salgado Montrove – As Mariñas

Primer partido del nuevo año 2013 para el alevín masculino/mixto b, en el que no se notaron las vacaciones navideñas, ni la falta de entrenamiento en algunos, ni tampoco la falta de 2 jugadores.
El encuentro no tiene gran historia, nuestro equipo salió a ganar desde el principio contra un conjunto de As Mariñas que no sabían qué hacer ante nuestra defensa y nuestros contraataques rápidos, por lo que el resultado en el 1º tiempo de 18 a favor para los locales y 0 para los visitantes. Al descanso tras el 3º tiempo el marcador llegó hasta los 39 para los nuestros por 6 puntos los visitantes, pero para los jugadores no fué suficiente y al comienzo del 5º tiempo cerraron el marcador con un merecidísimo 61-8.
Los jugadores desde un principio apretaron en defensa consiguiendo recuperar muchas veces el balón en campo contrario para conseguir canastas fáciles sin apenas defensa rival. Otra facilidad de los nuestros fue el pase largo de contrataque en el que se vió en este partido y jugadores como Héctor o Jaime se aprobecharon para sumar puntos a favor anotando sin contrincante. Otros se dedicaron a dirigir el equipo a base de buenos pases como los casos de Dani y Miguel, para salir del encuentro con un elevado nº de asistencias y recuperaciones. Mencionar el gran trabajo de Alberto que aunque no anotó tanto como otros, su nº de recuperaciones fué mucho mayor al igual que Tomás que ayudó al equipo con sus robos y su ansia de subir rápido el balón, haciendo que nuestros atques durasen menos y tuviéramos más oportunidades de anotar.
En el último tiempo el equipo se relajó dejando anotar más al equipo visitante aunque también en este caso la defensa los esperaba desde su campo, ya que así lo indica el reglamento de minibásket.
En resumen, partido muy trabajado en el que la defensa no dejó mover el balón a los rivales y el ataque fué rapido para conseguir canastas fáciles.

¡Buen trabajo, y a seguir mejorando!

Resultado final: 61 – 8

Parciales: 18-0; 11-4; 10-2; 14-0; 8-2 (se cierra el marcador antes de la mitad del período).

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.