Jornada 6. Alevín masculino A: Jesuitinas 02 – Salgado Montrove A

Otro partido más en el que no tenemos dificultades a la hora de anotar, recuperar balones y trabajar los conceptos que poco a poco se asientan en la gran mayoría de los jugadores.

En este partido se decidió jugar a algo diferente, cambiamos los roles de algunos jugadores, dando más resposabilidad a unos y descargando el peso del encuentro de otros.

Destacar los dos debuts de la jornada, Fernando, quien estuvo a un buen nivel, aportando una buena defensa y alguna que otra canasta muy trabajada; y el debut de alguien inesperado, Aaron, quien con 6 años, peleó todo y más, aportando al equipo ganas y una gran actitud defensiva, quien además fue muy arropado por los compañeros (y esperan que vuelva poder disputar un encuentro con ellos.).

Comentar también que tres de nuestros jugadores no estaban al 100% a causa de enfermedad y lesiones, pero aún así, la intensidad del colectivo suplió estas cuestiones, trabajando en equipo y apoyando a los dos debutantes con pases y palabras de ánimo.

Por último añadimos el detalle de que el conjunto de Jesuitinas 02 se presentó con una plantilla con muchos benjamines, quienes lucharon hasta el final sin darse nunca por vencidos a pesar de jugar contra niños más mayores que ellos.

El encuetro después del descanso no continuó a causa del mal estado de la pista de juego, en la que había muchas goteras que más bien eran charcos, y condensación, lo que hacía incluso peligroso continuar el encuentro.

 

Agradecer la asistencia a las familias y a los jugadores lesionados y/o enfermos.

 

Resultado final: 0 – 50 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.