Las alevines de primer año se estrenan por todo lo alto

Buen debut liguero de nuestras alevines de primer año, mostrándonos la capacidad que tienen como equipo en un partido en dónde no pudimos contar con Carla por enfermedad y tuvimos por primera vez en mucho tiempo, público.
Era previsible que viéramos un inicio en la competición con muchos nervios y algo perdidas, ya que para algunas era su primera toma de contacto con un partido de baloncesto. Sin embargo, vimos todo lo contrario, vimos a un equipo luchador, concentrado en la mayor parte del partido y lo más importante, a un equipo que disfrutó compitiendo.
Montrove dominó desde el inicio del encuentro el juego ante Sta María del Mar, ya que compartimos mucho el balón y defendimos con una actitud bastante buena, pero no logramos despegarnos en la faceta anotadora, de hecho, nos separamos un poco en el marcador gracias a un segundo período bastante acertado, anotando 17 puntos y encajando tan solo 4. El resto del encuentro fue una carrera de fondo, con ligeras ventajas que nos hacen llegar a un 27 – 57 a favor.
Ahora toca seguir trabajando para lograr un juego vistoso, alegre y que nos permita anotar con más facilidad en los próximos partidos.
Nuestro siguiente rival será Culleredo, y esperamos ver de nuevo estas ganas de competir y de disfrutar de este deporte.

Jugaron: Adela, Noa (premini), Mencía G, Mencía P (premini), Laura, Daniela, Gabriela, Eva y Jana.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.