Vencen en Arteixo por 50-52 en un partido complicado

Este domingo, jugábamos en el pabellón municipal de Arteixo, ante un equipo cuya presencia física es superior a nuestras jugadoras.

Partido disputado, en el que siempre fuimos a remolque en el marcador, donde nunca nos encontramos cómodas, y las jugadoras no encontraban buenas sensaciones. Después de la pérdida del partido del jueves, un encuentro muy disputado, entre dos equipos muy parejos, hizo mella en nuestras jugadoras que, aún así, demostraron que son un muy buen EQUIPO y que seguirán dando muchas alegrías. La evolución de las jugadoras nos indica que el talento, poniéndolo al servicio del equipo y teniendo claro que el trabajo solo va por detrás en el diccionario, hace pensar y soñar que este grupo de jugadoras seguirán creciendo día a día, entrenamiento a entrenamiento.

Después de 3 cuartos donde la pista se nos hacía enorme, las rivales gigantes, el EQUIPO da un paso adelante y consigue que, a través de una buena defensa, con buenas decisiones ofensivas, dominando el rebote el marcador se ponga a favor nuestro en los últimos minutos, cayendo definitivamente a nuestro favor con un tanteo de 50-52

Felicitar a nuestras jugadoras por el esfuerzo realizado, el no dejarse llevar por el desacierto y saber reponerse con tesón e ilusión para llevarse el partido para Oleiros.

ENHORABUENA!!!

CB Arteixo: 50

CBM: 52

Jugaron: Rosa, Clara G.(infa), Sofía (infa), Sara, Ana Martina, Clara P., Paula, Andrea, Bea (infa)

error: Content is protected !!