Las cadetes sacan adelante un partido muy disputado
Siguen invictas en su competición

Sábado por la mañana en Canide estábamos citados para disputar el partido contra uno de los rivales más complicados de los que nos vamos a encontrar en esta fase de la liga

Empezamos muy centradas, haciendo que balón fuera rápido hacia la pista de ataque consiguiendo canastas fáciles. La defensa poco a poco se entonaba logrando recuperar bastantes balones, logrando llegar al final del cuarto con ventaja en el marcador.

Pero en el segundo cuarto, el rival empieza a conseguir realizar su juego y nuestra defensa primero y el ataque a continuación dejan de ser efectivos. El equipo no se encuentra cómodo en la pista y dejamos de funcionar como tal, cosa que aprovechan las rivales para ganar el cuarto.

Una vez pasado el descanso y,  teniendo claro qué es lo que nos había llevado a disfrutar del baloncesto, reconducimos la situación volviendo a tener buenas sensaciones y a mandar en la pista, tanto en la pista de ataque como en la de defensa haciendo que logremos una nueva victoria (70-60)

El transcurso del partido nos ha enseñado que si jugamos concentradas y como un equipo podemos competir muy bien contra los rivales que nos enfrentemos. Hay que seguir trabajando

 

Enhorabuena chicas!!

 

CB MONTROVE ORIGEN GALICIA 70

Jugaron: Andrea Ansede, Paula Rodriguez, Andrea Alonso, Cata, Noa, Iria, Paula Alonso, Susana, Estrella

Santo Domingo de Betanzos 60

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.