Las Cadetes siguen ilusionando
CD Los Rosales A 41 - CB MONTROVE 77

Partido disputado el sábado por la tarde en la polideportiva de Cocheras ante unos 60 expectadores .

El rival Los Rosales con el que ya habíamos jugado en Pretemporada por lo que había mucho conocimiento mutuo de ambos equipos.

Para este partido Nacho Pena con la ausencia de Susana por motivos familiares .

El partido empieza con un Montrove que impone su ritmo y que pronto coge una amplia ventaja, que obliga a Marcos entrenador de Los Rosales a solicitar un tiempo muerto para reconducir a sus jugadoras. Pese a que el tiempo muerto permite unos buenos ataques a las Rojillas , el cuarto termina con un 5-24 que prácticamente deja decidido el partido , no tanto por la diferencia como por las sensaciones .

El Segundo cuarto está más equilibrado coincidiendo con la relajación defensiva de las de Oleiros que aún así aumentan su diferencia para irse con un 19-43 al descanso .

Los dos últimos periodos son también de Montrove (8-12 / 14-22) si bien se viven los mejores momentos de las locales que una vez se atreven demuestran que son buenas jugadoras .

El partido finaliza con un 41-77 y con una gran deportividad por parte de ambos conjuntos .

jugaron por Montrove .- Estrella (6), Noa (14), Andrea Ansede (22), Andrea Alonso (28), Paula Rodríguez (6), Catalina (2) , Paula Alonso e Iria .

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.