Las infa más cerca del primer Objetivo MONTROVE 76 – KFC Costa Artabra 72

Nos visitaba el líder de la competición y partidazo el que pudimos disfrutar el sábado por la mañana en Canide , en lo que suponía la vuelta a la competición después de 3 semanas. Había dudas en cómo estarían las jugadoras de ambos equipos , con pocas sesiones de entrenamiento. 
Desde el primer momento no parecía que hubiesen parado, sin concesiones por parte de ninguno de los equipos que responden a cada canasta del rival con otra y participación de muchas jugadoras en la suma de puntos , gracias al buen juego coral de ambos equipos , extrapass, asistencias, pases rápidos , tiros de 3 . En este primer intercambio, el favorecido es Montrove que termina el cuarto con 8 puntos de ventaja 24 – 16 .
El segundo cuarto mantiene el intercambio de canastas y el alto ritmo de ambos equipos , siguiendo con la tónica de muchas jugadoras sumando puntos, parcial que nuevamente es ganado por las locales 20 -18 por lo que nos vamos al descanso con una renta de 10 puntos, y un marcador de los que hacen afición 44 – 34 .
El descanso sienta mejor a KFC que demuestra por que llegaba como líder de la competición y en 4 minutos con un parcial 2-10 se pone a dos puntos, llamada al orden en el tiempo muerto y surge el ADN MONTROVE que tiene este equipo, se agarra a la pista y no permite que el rival complete la remontada, 12 – 20 para las visitantes y 2 puntos de diferencia a favor de las de Oleiros para el último cuarto.
Ambos equipos se mantienen sin freno, intercambiando canastas sin que las Ferrolanas consigan ponerse por delante, oscilando la diferencia entre 2-4 puntos a favor de las locales, una buena acción defensiva y canasta visitante a dos minutos del final permite a Ferrol por primera vez en el partido ir 1 arriba.  Pero las de MONTROVE tienen carácter y una rápida acción permite enjugar la diferencia y que Costa Artabra siga sin poder ponerse por delante. En estos dos últimos minutos , las locales juegan valientes, sin miedo y suben un punto más aún la defensa, sacando fuerzas de donde ya no hay. 20-18 el parcial y victoria para las nuestras .
Con esta victoria , las nuestras con un partido menos se mantienen con todas las opciones abiertas para jugar en el grupo de las mejores en la segunda fase. 
El fin de semana que viene, doble visita a la ciudad departamental, sábado aplazado contra Baxi y Domingo nuevamente contra KFC Costa Artabra

.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.