Las Infa siguen invictas, líderes en solitario

Asaltando el cielo. ¡¡La fuerza del lobo reside en la MANADA!!

 

Este fin de semana doble enfrentamiento por culpa de la suspensión de la última jornada del año, los rivales CB Arteixo Duacode y Esclavas .

 

CB. MONTROVE 42 – CB. ARTEIXO DUACODE 38

 

La cita era el sábado por la mañana en Canide. En juego el orgullo de permanecer invictas, (ambos equipos llegaban con un 6 – 0) y la primera posición del grupo. Los números reflejaban una absoluta igualdad , prácticamente los mismos puntos a favor y prácticamente los mismos en contra y ambos equipos contaban con todas sus jugadoras.

 

Esta igualdad propició un partido donde las gradas q estaban completas, pudieron disfrutar de un entretenido y vibrante encuentro que sólo se resolvió en los últimos minutos.

 

La salida de ambos equipos fue inmejorable, concentradas e intensas , lo que provoca que las defensas se impongan a los ataques y una máxima igualdad 12-12 al término del primer cuarto. El segundo periodo trae los mejores momentos de las visitantes que consiguen una pequeña ventaja 6- 11 para irse al descanso con los 5 puntos que tal como iba el partido podría ser importante 18 -23.

 

En el descanso hablamos de seguir trabajando, seguir siendo intensas y ser valientes, no importa el fallar sino el no intentarlo y nuestras BADGIRL se amarran a la pista, para intentar evitar que el rival consiga ampliar su ventaja y así el parcial 12-10 rebaja la diferencia y deja todo por decidir para el último cuarto 30-33 . El partido se iba inclinando a favor de las nuestras , en pequeños detalles y con un juego coral y siendo solidarias en defensa , subiendo la intensidad un punto más conseguimos dejar a nuestras rivales en sólo 5 puntos y mantener nuestro ritmo anotador, importante como han ido creciendo las jugadoras de Montrove,  que son capaces de anotar los tiros libres hacia el final del partido, cuando la presión es máxima.

 

Al final pequeños detalles decantan el partido y nos permiten seguir soñando con un grupo de jugadoras donde lo que más destaca es el equipo y las ganas de aprender y trabajar. Felicitar a ambas aficiones que animaron a su equipo , siendo muy respetuosos con el rival, ( impresionantes los silencios en los tiros libres) y entendiendo que esto es sólo un partido de baloncesto.

 

CB. MONTROVE 54 – ESCLAVAS 3

 

Partido entre dos equipos con objetivos muy distintos y donde la calidad de las locales se impone.

 

Con estos resultados, las jugadoras de MONTROVE dan un gran paso en sus aspiraciones por meterse en la siguiente fase siendo conscientes que aún nada está conseguido y hay que seguir trabajando.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.