LAS INFA TERMINAN EL AÑO GANANDO

CB ARTAI 22 CB MONTROVE 68 

Partido disputado en la tarde del sábado en Carballo y donde nuestras guerreras sin hacer un gran partido se llevan la victoria.

Desde el principio basándose en una buena defensa y rápidos contraataques nuestras jugadoras van aumentando las ventajas y terminamos ganando 04-18 pese a que se fallan algunas fáciles acciones.

El segundo cuarto fue similar, un Artai q tenía difícil superar la defensa de nuestras guerreras y un Montrove que anotaba en superioridades teniendo más complicado por perderse en individualidades el ataque estático 09-35 y partido decidido salvo debacle.

El tercer cuarto fue el peor de toda la temporada , no consiguiendo anotar más de 8 puntos 13-43

Llamada al orden y al esfuerzo y un último cuarto donde desarrollamos nuevamente un baloncesto basado en la defensa y ahora sí con un buen juego coral parta terminar el partido 22-68.

Con este resultado las guerreras de Montrove se consolidan en la segunda posición de su grupo antes del descanso navideño.

jugaron por CB Montrove – Andrea, Noa, Estrella, Paula, Andrea , Mar,  Paula contando cómo es habitual con el refuerzo de nuestras Alevines Ana y Manuela . No pudo ser de la partida Rita .

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.