Las mini de primer año dan un importante paso en su camino.

Partido clave para nuestras niñas, ante un rival que, de los partidos que llevamos jugados, puede ser el más complicado debido a que se nota que hay orden en el equipo, las jugadoras de Esclavas saben colocarse y tienen una buena circulación de balón.

Nuestras leonas empezaron el partido descolocadas, jugando contra un equipo ordenado y con un arbitraje brillante que no nos permitía ninguna mano. Esto hace que perdamos de 10 el primer sexto, pero en el segundo nos recuperamos y entramos al partido, jugando con pases, espacio y mejorando el trabajo de pies en defensa. Conseguimos, cual camaleones, adaptarnos al juego y leer el arbitraje.

A partir de remontar en el segundo sexto, el partido se mantiene con ligeras ventajas, dominado siempre por Esclavas, pero con las nuestras pisando los talones. Ya en el último sexto, con ataques bien gestionados, buenos pases y buenas decisiones, logramos anotar varias canastas de equipo, que no logran devolvernos ya que conseguimos ser un muro defensivo. La diferencia al final del partido ha sido la templanza de nuestras mini, manteniéndose calmadas gracias a que llevamos una temporada con numerosos partidos muy competidos, incluso de infarto.

Lo mejor, hoy sí pudimos demostrar el juego que estamos construyendo, jugamos rápido, pero sin prisa. Hoy no se trató de superar la batalla, sino de jugar baloncesto y eso lo propicia el tener a un gran rival de frente y un arbitraje riguroso. Por tanto hoy avanzamos en nuestro camino y crecemos como equipo dentro de pista.

¡Enhorabuena leonas!

Jugaron: Jana, Adela, Carla, Gabi, Eva, Noa (premini), Menci P (Premini), Laura y Daniela.

Comparte
error: Content is protected !!