Las mini de primer año se aseguran su puesto en el grupo 1.

Maristas 24 – 64 Montrove blanco.

Partido disputado en el día del padre, y en dónde nuestras niñas quisieron hacer disfrutar a sus padres un poco más de lo habitual.

Salimos como un remolino, generando tiros solas y anotando, consiguiendo espacio para atacar el 1×1 y siendo un muro. El segundo tiempo se mantiene con buena toma de decisiones, cumpliendo en ataque con lo que pedimos día a día, espacio y movimiento, y a partir de ahí, ser creativa y decidir qué es lo más fácil para que el equipo consiga sus objetivos.

El partido se veía claramente dominado por el equipo de Montrove blanco hasta que las Maristas se centran y empieza a jugar más organizadas, defendiendo dos jugadoras al balón y conectando buenos pases. Poco a poco la intensidad defensiva sube habiendo muchos contactos que implican que nuestras chicas se desconcentren y su confianza merme ligeramente, sin embargo el EQUIPO respondió, con apoyo entre sí y siendo capaces de volver a generar bonitas jugadas, culminadas en algún caso con bonitos detalles técnicos, ¡incluso anotamos una canasta tirando desde el suelo!

Hoy nos llevamos de aprendizaje que debemos tratar de disfrutar del partido aunque sea duro o nos estén viendo, ya que el equipo siempre va a arroparnos y ayudarnos!

Jugaron: Adela, Noa (premini), Menci P (premini), Menci G, Laura, Daniela, Gabriela, Eva y Carla.

Comparte
error: Content is protected !!