Las mini de primer año siguen en su racha

Partido importante el que teníamos la mañana del 07/05. Logrando la victoria, nos asegurábamos una de las plazas en la fase final gallega, sin depender de nadie más. Aún así, teníamos claro que nuestro objetivo principal no cambiaba, ni lo hará, que es aprender y disfrutar.

Sabíamos que Compañía de María iba a ser un rival duro, físicamente superior y con capacidad para aprovechar su físico. Aún así, manejamos el partido sin inconveniente, manteniéndonos en todo momento por delante en el electrónico. Pero a nosotras nos encantan los retos, y hacer las cosas más complicadas de lo que son, permitiendo a las jugadoras de Compañía acercarse peligrosamente, debido a que hoy no dimos nuestro nivel habitual de intensidad en defensa y finalizábamos con dudas, ocasionando esto numerosos fallos cerca del aro.

No siempre vamos a tener partidos de enmarcar, pero lo que no podemos negociar es el esfuerzo, tenemos que seguir sumando acciones positivas, y así es como se va creciendo como equipo, cosa que estas niñas están haciendo día a día.

Hoy destacamos que por primera vez no pudimos contar con ninguna de nuestras dos preminis habituales, Noa y Menci P, quienes tenían dos partidos de liga gallega premini en Ferrol, y además, también pudimos disfrutar del debut de Sofía en un partido oficial.

Nuestro siguiente rival es el CB Cambre, siendo este el último partido de la liga local, previo a la fase final gallega.

Jugaron: Adela, Carla, Jana, Mencía G, Sofía, Laura, Daniela, Gabriela y Eva.

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.