Las preinfantiles disfrutan del baloncesto en Villagarcía

Ganan al CLB 38-66 en un partido muy bien jugado por todo el EQUIPO

Partido disputado en Villagarcía el sábado por la tarde en el que, nuestras jugadoras salieron a la pista como leonas peleando cada balón suelto. Cuarto a cuarto, se fueron encontrando mejor sobre la pista, haciendo que el rival no estuviera cómodo en ningún momento, consiguiendo que el marcador se fuera decantando poco a poco a favor de nuestras jugadoras.

Gran partido defensivamente en el que se confirma una vez más, que un partido se gana atrás, defendiendo. Siendo solidarias y responsables, trabajando como si fuera una

En ataque seguimos mejorando con respecto al comienzo de temporada anotando más canastas, interiores y exteriores, ampliando repertorio de pases y, sin negociar los esfuerzos. Gran partido de nuestras preinfas dando otro paso hacia adelante. Siguen demostrando lo que valen dentro y fuera de la pista. Ya que a pesar de ser rivales, las jugadoras de los dos equipos, cuando se acabó el partido fueron a saludarse y hacerse una foto juntas, confirmando de esta manera, que este deporte une, las jugadoras son rivales en el campo, pero amigas fuera de él.

CLB: 38

CBM OLEIROS: 66

Jugaron: Bea (alv), Iria, Alba, Andrea, Adriana, Paula, Xulia, Carla, Sara

ENHORABUENA EQUIPO!!!!!

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.