Las preinfantiles finalizan el año reconociendo el camino

Sábado a las 16,45 era la hora de comienzo del último partido del año para nuestras preinfantiles. El lugar, Canide y rival, CB Laracha.

El partido viene marcado porque es el primero donde podemos contar con todas las jugadoras del equipo, algo importante en un año, donde la exigencia es máxima, ya no solo por el cambio a 3.05, sino por todas las dificultades que trae consigo lo que lamentablemente estamos viviendo sanitariamente, obligando a jugar con mascarillas.

Gracias a los dos equipos por hacernos pasar una tarde de baloncesto, ya que el interés, esfuerzo y trabajo quedó patente durante todo el desarrollo del mismo.

Nuestras jugadoras comienzan el partido siendo sorprendidas por la puesta en escena del rival, defendiendo y atacando, lo que lleva a nuestro equipo a ir a remolque en la pista. Esto hace que los dos primeros cuartos se decanten hacia el rival, llegando al descanso a 23-29. Después de aclararnos cual es el objetivo de estar en el pabellón, que no es otro que disfrutar el partido, nuestras jugadoras dan un cambio importante, haciendo que el rival ya no se encuentre cómodo en la pista y, logrando que las sonrisas vuelvan a las caras, ya que el juego poco a poco nos iba dando lo que nosotras le exigíamos, llegando al final del partido con un marcador favorable de 61-43

Enhorabuena equipo, ese es el camino para seguir creciendo!!!

CBM Oleiros: 61

Jugaron: Xulia, Carla, Rosalía, Paula, Sara, Adriana, Marina, Iria, Andrea, Alba

CB Laracha Cultiagro: 43

Felices Fiestas!!!!

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.