Las preinfantiles sufren en su retorno a la competición

Partido jugado en una montaña rusa de sensaciones

Sábado a las 19 h era la hora marcada para el retorno de nuestras preinfantiles a la competición.

El partido comienza con nuestras jugadoras bastante despistadas, donde el equipo visitante se aprovecha de nuestra floja defensa y nuestra falta de concentración en ataque, llevándonos esto a encajar canastas fáciles y a ataques sin orden ni concierto. Esto hace que el primer parcial del partido se lo lleve Ensino a su favor.

Gracias a que nuestro equipo se da cuenta que la defensa es la que nos tiene que ayudar a atacar y, la disposición de todas las jugadoras hacia el aro rival cambia radicalmente conseguimos ganar, con un 12-2, el segundo parcial, llegando al descanso arriba en el marcador.

La segunda parte comienza con los dos equipos enchufados en defensa, provocando muchos errores al rival, llevando el marcador a cortos guarismos pero resultando el partido muy competido. Finalmente en el ultimo cuarto, nuestras jugadoras siguen intentando que el marcador sea favorable a nuestros intereses, pero lo errores en defensa y los fallos en ataque con decisiones precipitadas, hacen que el partido caiga del lado del equipo de Ensino.

Una nueva enseñanza para nuestro equipo aunque, de la manera más dolorosa. El trabajo diario siempre sale a la luz, y eso solo es cuestión de tiempo y confianza, por lo que, EQUIPO A SEGUIR TRABAJANDO SIN MIRAR ATRAS, todo tiene recompensa!!!

CBM OLEIROS: 31

Jugaron: Xulia, Alba, Andrea, Adriana, Iria, Paula, Carla, Rosalía, Sara, Marina

ENSINO LUGO: 39

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.