Liceo de Noia 58 – Montrove 71

Partido duro el jugado el Domingo pasado en Noia frente a un equipo contra el que ya habíamos ganado en el partido de ida, y que salió con todo a por el partido, mientras que los nuestros salieron aún dormidos de inicio, provocando que las primeras ventajas fueran para el equipo local. Poca intensidad defensiva, sumada al poco acierto en ataque, con bastantes tiros y entradas fáciles, que normalmente metemos, nos hacían irnos 5 abajo en el primer sexto.

Comenzó el segundo sexto y seguíamos con la misma tónica, el equipo local muy centrado en su partido, con una defensa muy intensa y muy contundentes en ataque con las penetraciones que no éramos capaces de frenar, sumado a los tiros liberados que hacían, se nos hacía muy difícil acercarnos en el marcador, y seguían sacándonos más ventaja en el marcador, con un parcial de 19-11.

En el tercer sexto aumentamos un poco el ritmo en defensa, y empezamos a sacar contraataques más claros, sin regalar tantos balones como en los dos sextos anteriores, y conseguimos finalmente llevarnos el parcial, e irnos acercando en el marcador (6-11)

En el 4 periodo, muy similar al tercero, seguimos acercándonos en el marcador, con un gran sexto por parte de Alberto González, con dos robos consecutivos para finalizar en contraataque, y una defensa en constante rotación por las ayudas, llegamos al final con un parcial de 6-12, llegando en el tanteo final al 5 sexto con un 41 – 39.

Después de mucho sufrir, al fin alcanzamos al equipo local en el marcador, y con un impecable quinto sexto, conseguimos irnos finalmente en el marcador, con una defensa muy intensa, conseguimos muchos robos de balón y contraataques muy fáciles. Finalmente conseguimos empezar a ver nuestro juego habitual, y con eso nos llevamos el parcial con un contundente  6-20.

Llega el último sexto, en el cual no podíamos relajarnos ahora, y mucho menos después de lo que nos costó ponernos por encima en el marcador, pero poco a poco fueron pasando los minutos, manteniendo buenas posesiones y consiguiendo frenar bastante bien sus ataques, llegando al 11-12 de parcial en el último sexto.

Felicitar al equipo local por el magnífico partido que han jugado, poniéndonos contra las cuerdas desde el principio, y felicitar a los nuestros porque pese al mal inicio de partido que tuvimos, conseguimos sacar adelante el partido minuto a minuto, con paciencia y esfuerzo. Agradecer la ayuda de Nico Cofán y Mateo Pérez, del alevin de local y benjamín del club respectivamente.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.