Los alevines de Montrove siguen disfrutando del baloncesto
Caen en tras una prórroga ante Revi Obradoiro

Está claro que a todo el mundo le gusta más ganar un partido que perderlo, pero este equipo de Hugo Fernández, nos demuestra, que aprenden de todas las maneras, y poco a poco, van desarrollando en la pista lo que en el día a día van absorbiendo.

Da gusto ver cómo se desenvuelven individualmente y como equipo, sin bajar los brazos aunque hayas tenido una acción negativa, yendo a por la siguiente positiva.  Todos intentan aportar su granito de arena, ayudando al equipo, ya sea dando un buen pase, cogiendo un rebote, recuperando un balón, o simplemente, animando al compañero.  Y está claro, que si lo primero que cuidas es al EQUIPO, éste te lo devuelve con creces, ya puede que te salgan mal las cosas en un sexto o te salgan bien, siempre tienes a tu compañero para ayudarte.

Partido a partido, vemos que la evolución de todos los jugadores es la correcta, donde niños que pierden el temor a jugarse un 1×1, encaran el aro con decisión, y en caso de aparecer la oportunidad, suelen eliminar el egoísmo, y juegan con el compañero mejor situado. Una veces, se acierta y otras se falla, pero quien dijo que no se puede fallar?? Lo que tenemos  que conseguir, es que la ejecución sea lo más correcta posible, la decisión sea la mejor en cada caso,  Eso nos llevará a que la evolución de cada uno, nos haga mejores, tanto a nivel individual como a nivel de equipo.

Felicidades chavales!!! Seguir trabajando en el día a día como lo estáis haciendo, y en la pista disfrutaréis cada día más y mejor

Felicitar al equipo de REVI OBRADOIRO, por el partido disputado, con prórroga incluida!

CB Montrove: 45

Jugaron: Mateo Fernández, Adrián Lombao, Jorge Cofán, Antón Matos, Mateo Pérez, Matías Otero, Miguel Díaz, Nano Abeal, Jacobo Aguin,  Mateo Martínez

Revi Obradoiro: 52

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.