Los alevines del ServiPack Motrove vuelven a jugar un buen partido
Juegan contra Peleteiro en Santiago peleando hasta el final

Muy buen partido disputado esta mañana de domingo por parte de nuestro equipo alevín masculino de 1ra división en Santiago contra Peleteiro. Este equipo sigue demostrando semana a semana, que para poder derrotarle no puedes dejar ni un momento de competir.

Nuevo partido competido hasta el último minuto en la reanudación del campeonato, después del parón navideño. Partido competido sexto a sexto, donde ninguno de los dos equipos llegó a marcharse con distancias claras en ningún momento. El trabajo tanto atrás, con muy buenas decisiones, por momentos, de todos los jugadores, obligando al rival a fallar en pases, tiros y decisiones, hacía que la desventaja física con el equipo santiagués desapareciera de la pista.

Da gusto ver jugar sus partidos a este grupo de jugadores, que nos demuestran todas las semanas como van evolucionando, no dando ni un balón por perdido, ni un partido por acabado.

Destacar a todos los jugadores del ServiPack Montrove por el esfuerzo realizado, y destacar el debut de Jaime Abad con este grupo de chavales,  jugando un buen partido y demostrando que hay madera para poder estar.

Seguir trabajando así EQUIPO!!!

 

Peleteiro: 54

CBM ServiPack : 46

Jugaron:  Mateo Fdez, Adrián Lombao, Antón Matos, Mateo Pérez, Matías Otero, MIguel Díaz, Ignacio Abeal, Jaime Abad, Jacobo Aguin, Mateo Martínez

 

 

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.