Los benjamines de segundo año se anotan la primera victoria en la copa primavera

Partido disputado el día 18 de Mayo, en pleno puente de las letras gallegas, en el pazo dos deportes de Arteixo.

Montrove llegaba al encuentro mermado por las bajas puesto que Mateo, Álex y Breixo no podían asistir por motivos personales, y Jorge tenía que irse a la mitad de partido. Sin embargo, entran en convocatoria de última hora los babybasket Adela y Yago, haciendo un grandísimo papel y ayudando al equipo tanto en el ataque como en la defensa.

Basquet Coruña, sabiendo que uno de nuestros puntos fuertes es el contraataque, buscó plantear un encuentro lento, sin embargo esto pudo confundirse con relajación para el equipo naranja. Montrove salió dominando los dos primeros períodos, llegando a ir 20 puntos por encima, renta que en el tercer tiempo se vería reducida a 10 gracias al buen hacer del rival.

La vuelta del descanso es para Montrove renovadora,  nos volvemos a despegar en el cuarto período, ya sin Jorge, quién hizo un gran trabajo en los tres, y únicos, primeros períodos que disputa.

El quinto período fue en la misma línea, un trabajo defensivo bueno y numerosos pases nos daban importantes canastas de cara al final del encuentro.

Una vez llegamos al sexto tiempo, Basquet Coruña sube lineas defensivas y trata de meter más ritmo al partido, lo cual consigue, pero si había canasta naranja, los azules la devolvían, no permitiendo que la distancia fuera recortada.

En el final del partido, Basquet Coruña se lleva el parcial y recorta en 12 puntos la diferencia del marcador, acabando el primer partido de copa 82 – 69.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.