Los Cadetes acaban la primera fase con un buen partido
Se imponen en Canide a Dominicos 71-53

Buen partido disputado por nuestro equipo cadete masculino en la tarde del sábado frente a Dominicos.

Partido donde se pusieron en práctica  detalles que durante la semana se  habían trabajado, y que los jugadores aprovecharon para familiarizarse con ellos.

Destacó la seriedad y concentración durante todo el partido, tanto por parte colegial como por nuestros chicos.  Eso nos dio como resultado que el tanteo durante todos los cuartos fuera ajustado, con pequeñas diferencias. El primer cuarto finaliza con un tanteo a favor de 21-13.

En el segundo cuarto las diferencias se incrementaron, pero la igualdad siguió predominando, con buenas actuaciones desde el exterior e incrementando el ritmo defensivo. (42-25). Seguíamos probando cosas

La segunda parte siguió por el mismo camino marcado, jugando a diferentes ritmos e intentando llevar a cabo cosas que se les indicaba desde el banquillo. Por su parte, el equipo de Dominicos intentaba recortar distancias, no dando nunca el partido por perdido, lo que le hacía estar siempre a una distancia que no era insalvable. Tercer cuarto finaliza  con  un marcador de 58-37  a favor de Montrove Origen Galicia.

En el último cuarto los colegiales intentan subir el ritmo y sumado a una cierta relajación por parte de nuestros chicos hace que este parcial se lo lleven los chicos de la ciudad vieja (13-16), dejando un marcador final de 71-53 a favor de nuestros chicos.

Lamentar la lesión durante el partido de nuestro jugador Fabri, esperemos que pronto estés de nuevo en las canchas, ánimo!!

CB MONTROVE ORIGEN GALICIA 71

Jugaron : Angel, Marcos, Joshua, Borja, Fabri, Javier, Hugo, Darío, Antón, Xaime, Marco, Joan

DOMINICOS: 53

 

Enhorabuena chicos!!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.