Los Cadetes de 1er año, CAMPEONES de Copa!!

Ganan a Basquet Coruña U16 por 39-59

Buen partido disputado por nuestros jugadores en la mañana del domingo. Enfrente, un equipo de Basquet Coruña que llegaba también invicto en la competición.

Cadetes 1er año 21/22

Los dos conjuntos comienzan con bastantes imprecisiones de cara al aro. Nuestro equipo, estaba trabajando bien y eso hace que poco a poco se asiente en la pista, lo que hace que tome la delantera en el marcador y no la abandone hasta el final del partido. Buena defensa del jugador de balón y de la línea de pase, además de concentración, provocando recuperaciones y canastas fáciles en el aro rival. El EQUIPO funciona de forma organizada, haciendo que el juego coral haga que todos sean importantes, donde lo que importa es eso precisamente, el EQUIPO, y esa es la gran victoria de esta temporada.

Cuarto a cuarto, las diferencias se van incrementando ganando parcial a parcial, lo que hace que el resultado final sea de 20 puntos de diferencia a favor de nuestros chicos!!

Felicitar a los dos equipos por la mañana de baloncesto que nos han ofrecido y en concreto felicitar a nuestro equipo por la competición desarrollada.

Broche de Oro para este EQUIPO donde, después de una temporada que empezaba con gran incertidumbre, debido a que era el primer año que jugaban juntos, finalizan la misma con un computo de 19 victorias y 3 derrotas, quedando invictos en la Copa. ENHORABUENA EQUIPO!!!

Basquet Coruña U16: 39

CBM Oleiros: 59

Alvaro, Andrés, Pablo V, Mauro, Alberto, Vitto, Nico, Nacho, Adrián, Miguel, Tilhys, Pablo B, Hugo, Isaac, Rodrigo, Antón, Fernando

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

error: Content is protected !!