Los cadetes empiezan la copa primavera ganando fuera de casa
partido en el que fueron de menos a más. Ganan 53-55

El sábado a las 10 de la mañana estábamos citados para jugar el primer partido de la copa primavera. El lugar, el pabellón de O Burgo.

El equipo empieza a despistado, sin ritmo, dejando que nuestro rival ponga el modo y estilo de juego que les interesa, y nuestros chavales a remolque, sin orden y sin juego de equipo, con bastantes imprecisiones. Esta tónica fue general durante los dos primeros cuartos, lo que hace que el marcador sea a favor del equipo de casa.

Después de un descanso aclaratorio, nuestros jugadores dan un paso al frente, y el marcador empieza a decantarse a favor de nuestros chicos, con buenas decisiones en defensa, lo que hace que tengamos ataques en superioridad y canastas fáciles. Aunque eso fue un espejismo, porque durante el último cuarto, la relajación vuelve a aparecer creyendo que el partido está del lado de nuestro equipo, lo que hace que el rival se vuelva a acercar e incluso poner por delante en el marcador. Dos buenas defensas, cierre de rebote y acierto en el aro rival hace que nuestros chicos se lleven el primer partido de esta competición.

CB CULLEREDO: 53

CB MONTROVE ORIGEN GALICIA : 55

Angel, Joshua, Borja, Miguel, Javier, Hugo, Dario, Antón, Xaime, Marco, Joan

 

Felicidades!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.