Los cadetes en plena fase de ascenso
Fin de semana con resultados dispares, evolucionando en la pista

Comienzo de una nueva temporada para nuestros cadetes, con una nueva experiencia: Jugar una fase previa para ascender a Liga Gallega.

Han pasado tres jornadas y el equipo ha ido creciendo a base de resolver dificultades puestas por los rivales. Nuevas exigencias, tanto físicas como mentales, donde no cabe espacio para la relajación y sí para el compromiso y el esfuerzo.

Este fin de semana, nos deparaba dos partidos a jugar fuera de Mera, el primero, contra BBCA, en Ferrol. El segundo, en Ames, contra AD BASQUET AMES.

Sábado: BBCA- CB MONTROVE: 63-31

Empezamos con un duro correctivo en el primer cuarto, donde el aro era como el agujero de un alfiler para nuestros chicos y como un aro gigante para los ferrolanos, con un parcial de 14-2. Entre que en ataque no salían las cosas y, en defensa los errores nos castigaban una y otra vez, la diferencia se hizo insalvable para nuestros chicos. La falta de confianza hacia el aro, hacía que lo que poco a poco conseguíamos enderezar en defensa, con recuperaciones de balón, lo desperdiciamos en malas decisiones de pase y ejecuciones de cara al aro. Aún así, nos ha servido para aprender que aquí nadie regala nada, y que a esto se juega con confianza (si no lo intentas, no estás)  y con ganas de disfrutar de la pista.

Enhorabuena al equipo de BBCA y felicitar por el esfuerzo a nuestros chicos, toca seguir trabajando. Esperemos una pronta recuperación a Darío, que cayó lesionado en el transcurso del partido

Jugaron: Carlos, Martín, Dani, Marcos, Borja, Miguel, Hugo, Xaime, Marco, Antón

 

 

DOMINGO: AD BASQUET AMES- CB MONTROVE  50-69

Después del partido y duro revés del día anterior, nuestra siguiente cita era en Ames. Había que resetear las malas sensaciones tenidas el día anterior y buscar nuevos retos, pero lo primero, había que destacar que estábamos allí para disfrutar, con derecho al fallo, pero el error sería el no intentarlo. Un equipo sin confianza, está a la deriva, y nuestros chicos no se lo merecen.

Desde el principio, el equipo marcó un ritmo de partido, con defensas que lograban el objetivo marcado, donde la concentración nos ayudaba a seguir y seguir tirando hacia delante, siempre buscando la mejor de las opciones. Esto nos llevó a unos marcadores, favorables desde el comienzo, que nos daban cierta tranquilidad a la hora de intentar hacer cosas nuevas.

En la segunda parte, el equipo local logró reducir la distancia en el tanteo, con buenas defensas y rápidos contraataques. Nuestros jugadores, reaccionaron bien ante la situación volviendo a poner un diferencial en el marcador que hizo que la victoria cayera de nuestro lado.

Felicitar al equipo del CD AMES por el desarrollo del encuentro y a nuestros chicos por saber levantarse después de haber caído el día anterior.

Jugaron: Martín, Dani, Marcos, Borja, Miguel, Pablo, Hugo, Xaime, Marco, Antón

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.