Los cadetes reconducen su camino
Ganan un partido con concentración y seriedad

Después de unos primeros partidos donde las sensaciones no eran las mejores, los hábitos los habíamos dejado en el baúl de los recuerdos, el sábado por la mañana el equipo al completo se demostró que si se quiere, se puede. Más allá del resultado, que es anecdótico,  lo importante de lo visto durante el partido, desde el primer minuto hasta el último, fue que si se trabaja duro tanto físicamente como mentalmente, se disfruta más en la pista y fuera de ella.

Desde el primer momento, la diferencia entre nuestros chicos del CBM Origen Galicia  y el equipo rival (BBCA Baluarte) quedó plasmada en la pista, empezando con un 11-0 que hizo que el equipo ferrolano no encontrara su ritmo desde el inicio. Los ataques eran fluidos, gracias al trabajo defensivo, que nos permitía acciones rápidas hacia el aro contrario con clara ventaja. En el ataque posicional se intentó trabajar distintas opciones durante todo el encuentro, dándonos cuenta, que si trabajas sin balón, además de ayudar a tus compañeros, te beneficias tu mismo.

Felicitar a todo el equipo por el cómo, dando como resultado la victoria al final del partido. También felicitar al equipo de BBCA Baluarte, por trabajar con todo el interés durante el encuentro y no bajando los brazos en ningún momento. Partidos así sirven para seguir aprendiendo y evolucionando, que es de lo que va esto.

CBM Origen Galicia 102

Jugaron: Hugo, Miguel, Darío, Marco, Joshua, Marcos, Xaime, Joan, Borja, Fabri, Antón,

BBCA Baluarte: 37

 

Enhorabuena!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.