LOS INFA EMPIEZAN GANANDO LA SEGUNDA FASE
Tirso de Molina 54 - ORIGEN GALICIA MONTROVE 73

Primer partido de la segunda fase, que nos enfrentaba al segundo del grupo de Ferrol y para el que nos faltaban dos jugadores por lo que tuvimos que contar con los Alevines Mauro y Nano para completar la convocatoria.

El partido empieza con los nuestros muy activos en defensa aunque algo dubitativos en ataque, dudas que pronto nos sacudimos para lograr un parcial 11-21 que parecía presagiar un partido fácil más viendo la diferencia física entre un equipo y el otro.

Pero estamos en una fase de ascenso y si te relajas el rival pronto responde y así el segundo cuarto nos trae un pobre 8-11 y malas sensaciones.

Tras el descanso salida enchufados de los nuestros,  que amplían la diferencia cerca de los 20 puntos pero que nuevamente se relajan y empiezan a no hacer su trabajo , cometiendo errores infantiles y que permite al rival crecer.

El último cuarto con el partido resuelto 29-55 nos trae los peores minutos de la temporada , sin actividad , sin concentración , sin ambición y los colegiales consiguen ganarnos el parcial y rebajar la diferencia a los 19 puntos con los que se termina el partido.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.