Los infantiles dan la cara en Santiago

Caen derrotados contra Obradoiro realizando un buen partido

El sábado a la 1 de la tarde era el momento fijado para el partido de nuestros infantiles contra Obradoiro.

El partido era de los que el resultado puede hacer mucho daño si te dejas llevar, pero este equipo tiene garra y ganas, lo que hace sobreponerse a todos los problemas de bajas que estamos sufriendo desde hace 3 semanas. Para este partido, solo disponíamos de 8 jugadores, pero eso no fue motivo para la desilusión y decaimiento.

El partido empieza con nuestros chicos queriendo demostrar que no han ido de paseo, compitiendo a un rival que físicamente es muy superior, y donde el talento está bien arropado. Nuestro EQUIPO, tanto en pista delantera como trasera es solidario, buscando llevar el juego a donde se encuentran más cómodos, con trabajo en defensa y buscando buenas decisiones en ataque. El rival no se encontraba cómodo.

Pero Obradoiro demuestra que es un buen equipo, que tiene plantilla para no bajar el ritmo y eso nos lo hace ver en la pista, logrando que el marcador y el juego se decante hacia sus intereses. Aún así, nuestros chicos, siguen disfrutando del partido, ya que no se puede decir de otra manera, trabajan atrás, no regatean esfuerzos y siguen intentando llevar a la pista lo que trabajan día a día, logrando finalizar el partido compitiendo por cada balón y cada centímetro de pista.

Solo queda seguir trabajando y demostrando que estos chicos, en su mayoría preinfantiles ( 6 de 8 este sábado), siguen creciendo tanto individualmente como en conjunto. Aunque el marcador diga lo contrario, nuestros chicos también han salido victoriosos del partido

Felicitar a los dos equipos por el partido realizado!

Obradoiro: 83

CBM OLEIROS: 39

Jugaron: Mateo M, Alberto, Mauro, Mateo F, Miguel, Sandro, Nano, Matías

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.