Los junior se reencuentran con la victoria

Vencen a Cambre a domicilio 48-64

Después de varias jornadas donde la victoria cayó del lado del rival, este fin de semana, nuestro equipo junior consiguió una nueva victoria.

Este año, como para todos está siendo un año complicado, donde la problemática de la situación sanitaria se ha visto incrementada por la pérdida de varios jugadores una vez iniciada la temporada, debido a diferentes circunstancias, fundamentalmente basadas en la situación que vivimos. Esto ha hecho que todos los jugadores hayan dado un paso adelante en una categoría donde somos novatos, pero que no ha hecho que decaigamos en la ilusión por disfrutar del baloncesto.

El partido, se decantó desde un inicio hacia nuestro equipo gracias a empezar concentrados, tanto en ataque como en defensa, siendo solidarios y jugando en equipo, siempre buscando la mejor situación para ayudar al compañero, en defensa y, la mejor posición para encarar el aro, en ataque.

La defensa nos ayuda a recuperar balones y montar ataques con ventaja consiguiendo canastas cómodas. Esta dinámica se mantiene en el segundo cuarto, haciendo que lleguemos al descanso con un marcador favorable para nuestros chicos

En la segunda parte, la desconcentración aparece, unido a que el equipo local no da su brazo a torcer, hace que el marcador se apriete hasta los 9 puntos. Una vez aclaradas las ideas y puesta en común del objetivo, volvemos a centrarnos, llegando al final del partido con una ventaja de 16 puntos, 48-64

CB CAMBRE: 48

CBM OLEIROS: 64

JUGARON: Carlos (cad), Martín, Xaime, Marcos, Borja, Gonzalo, Joan, Marco, Alvaro, Joshua,

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.