Los preinfantiles retoman las victorias

Sábado por la mañana en Canide, ante 100 espectadores. Buen ambiente en el pabellón, con ganas de ver cada afición a sus equipos.

Nuestros chicos empezaron el partido con poco ritmo, creyendo que sin esfuerzo las cosas salen solas. Enfrente un equipo muy combativo, BBCA,  teniendo muy claro qué es lo que tenían que hacer para poder competir cuarto a cuarto.  El primer cuarto fue un toma y daca constante por parte de los dos equipos, llegando al final del mismo con un tanteo muy ajustado. La continuación siguió por el mismo camino. Pero algo se podía intuir de que estaban nuestros chicos deseando entrar en ritmo para poder pasárselo mejor. Pinceladas y a cuenta gotas, un robo por aquí, una canasta fácil por allá, nos fue llevando en el tanteo hasta la diferencia de 10 puntos al descanso.

Ya desde el primer minuto del tercer cuarto, se vio al equipo del CBM Origen Galicia que nos gusta ver, con hambre de balón, movimiento de todos sus jugadores, siendo proactivos en sus acciones, tanto defensivas como de cara al aro. Poco a poco fueron imponiendo su ritmo, ante el cual, poco podían hacer los jugadores ferrolanos de ahí hasta el final del partido.

Destacar la aportación de todos los jugadores, demostrando que jugando como un equipo ordenado y concentrado se disfruta más del baloncesto. Felicitar al equipo de BBCA, ya que no se dejaron llevar por el tanteo y siguieron hasta el final con interés e ilusión.

Enhorabuena!!

CBM Origen Galicia 81

Jugaron: Brais, Mateo B, Andrés, Lucas, Aarón, Hugo, Martín B, Adrián, Adriel

BBCA Praia de Sartaña 37

Próximo partido, en Lugo contra Estudiantes.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.