Los preinfantiles siguen con paso firme en la copa
Vencen a Muebles Victoria de O Barco por 68-38

Segundo partido de  Copa disputado el sábado por la tarde en Canide ante 60 espectadores

Encuentro disputado contra un equipo que físicamente era muy grande, con una media de altura muy buena. Pero nuestros preinfantiles supieron buscar las ventajas que la diferencia de altura les otorgaba, buscando el desequilibrio en  acciones en movimiento, haciendo que el equipo contrario no se encontrara cómodo en la pista.  Esto hizo que el marcador al finalizar el primer cuarto fuera a favor de nuestros chicos por 17-8. Con el comienzo del segundo cuarto, se afianzaron las ideas de a lo qué queríamos jugar, aumentando las diferencias un poco más (37-18).

Poco a poco, los jugadores conseguían leer mejor las opciones que aparecían en cuanto se provocaba un desajuste en la defensa del equipo orensano.  Destacar que los jugadores de O Barco, nunca le perdieron la cara al partido, independientemente de cual fuera el marcador, lo que hacía que todas los balones que había divididos, fueran a por ellos con  altos porcentajes de ganancia en la consecución del balón.  Esto hizo que el 3er parcial lo ganaran por 3 puntos, Llegando al final del mismo con un tanteo 49-33.

El partido en ataque estaba siendo de ritmo lento, pero estábamos intentando leer las situaciones de juego que íbamos creando, y eso era muy positivo. En la parte de atrás, no estábamos a la altura, con poca tensión y concentración. Esto cambió en el último cuarto, donde la defensa ayudó a que nuestro ataque fuera más rápido y nos diera opciones de juego dinámico. Esto hizo que el parcial en este cuarto fuera amplio (19-5), haciendo que el marcador final reflejara un 68-38 a favor de nuestros chicos.

Felicitar a los dos equipos por el buen partido disputado. Al equipo del Muebles Victoria de O Barco, por su seriedad  e interés durante todo el desarrollo del mismo, y a nuestros chicos, por conseguir  entender lo que se le pedía desde el banquillo, aunque no coincidiera con lo que era norma habitual durante la temporada, pero en el baloncesto no siempre 2+2 son  4

 

CB MONTROVE ORIGEN GALICIA: 68

Jugaron: Brais, Mateo, Andrés (alv), Lucas, Hugo, Aarón, Mauro (alv), Martín, Adrián, Adriel

MUEBLES VICTORIA O BARCO: 38

Enhorabuena EQUIPOS!!

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.