Los preinfantiles siguen con paso firme
Ganan en O Barco 37-67

A nuestro equipo preinfantil le tocaba jugar el domingo a las 5 en O Barco. Objetivo seguir mejorando individualmente y como equipo, por parte de todos y en todo, tanto a nivel de juego con balón, juego sin balón, decisiones defensivas, rebote. Enfrente un equipo el de Muebles Victoria O Barco, con una presencia física muy buena, y que nos indicaba que cada rebote iba a ser una pelea dura de lidiar.

El partido, ante el calor existente en el pabellón comienza con un ritmo lento, donde los jugadores buscaban el aire como el comer. La defensa del balón es buena, pero sin tomas de decisión que obliguen al rival a hacer cosas que no quiere. El rebote lo cerramos bien, el ataque buscando la mejor opción de cara al aro, y eso nos da la posibilidad  de irnos al final del primer cuarto  arriba en el marcador (10-18)

El segundo cuarto, el equipo se relaja, y hace que entremos en un intercambio de canastas y errores que hace que el periodo acabe empatado 12-12.

El descanso nos sirve para coger aire y aumentar el ritmo tanto en defensa como en ataque. En defensa el equipo hace un esfuerzo por obligar al rival a tomar decisiones que les llevan a error y a recuperar por parte de nuestros chicos balones que nos facilitan canastas en ventaja. Los 10 jugadores que jugaron tenían claro el cómo queríamos jugar, y fuera el que fuera el que estuviera en cancha, no había variación en el rendimiento, llegando al final del 3er cuarto con un 30-48 a favor.

El último cuarto fue a más, sin decaer en la concentración, viendo detalles técnicos muy buenos, demostrando que el 1×0 de los entrenamientos es una de la claves para la mejora. Marcador al final del partido 37-67.

 

 

 

 

Muebles Victoria  O Barco: 37

CB Montrove Origen Galicia: 67

Brais, Andrés (alv), Lucas, Aarón, Hugo, Mateo, Mauro (alv), Adrián, Adriel, Martín

 

Enhorabuena EQUIPO!!!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.