Los preinfas empiezan bien la segunda vuelta
Ganan un partido muy disputado 55-49 a Basket Ferrol

Domingo por la mañana ante 60 espectadores se disputó el primer partido de la segunda vuelta de la liga Preinfantil. El rival de nuestros chicos era Basket Ferrol.

Partido muy disputado desde el principio a final, donde nuestro equipo empezó con un juego bastante dinámico, con un muy buen ritmo defensivo y provocando errores en el rival que podían aprovechar para realizar más ataques en superioridad que en estático. El rival trabajaba con sus herramientas poniéndonos en dificultades en el momento en el que no estábamos centrados para realizar el trabajo en equipo que teníamos que llevar a cabo. Así llegamos al final del primer cuarto con una pequeña ventaja de 15-11.

El segundo cuarto empezó por los mismos derroteros, habiendo momentos de muy buen baloncesto, lo que nos llevó a tener ventajas superiores a los 10 puntos. Donde todos los jugadores aportaban su granito de arena y hacía que el equipo siguiera funcionando.  El equipo ferrolano, no bajó los brazos y llegamos al descanso con un diferencial a favor de nuestros chicos de 9 puntos.

Los dos siguientes cuartos, la igualdad siguió predominando. Siempre con la misma consigna, EQUIPO, y siendo generosos, trabajando juntos el partido lo llevaríamos controlado. En los últimos minutos todos dieron un paso al frente, asumiendo responsabilidades adecuadas en cada momento y teniendo confianza en que las cosas cuando se hacen con criterio es complicado  que no salgan bien.

A la finalización del partido, el resultado a favor era de 55-49, demostrándonos que hemos aprendido a jugar también partidos donde el resultado es corto durante toda la disputa del encuentro.

 

Felicitar a todos nuestros jugadores por el partido disputado y al equipo rival por la evolución que están teniendo a lo largo del año

 

CB MONTROVE ORIGEN GALICIA: 55

JUGARON: Brais, Mateo Baleato, Lucas, Hugo, Aarón, Mauro, Martín, Adrián, Adriel

 

Basket Ferrol: 45

 

Enhorabuena!!

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.