Lucha, entrega con premio final

Partido muy intenso disputado contra las niñas de Cia de Maria A.

Primer partido disputado contra este equipo, todo de segundo año, más fuerte físicamente y que impuso un nivel muy intenso desde el minuto 0.

Las nuestras salieron muy a verlas venir, es decir, muy relajadas, y el equipo rival todo lo contrario, queriendo sumar su primer triunfo contra uno de los equipos que en teoría estará en la parte alta de la clasificación.

Y así fue, que durante los 3 primeros cuartos fuimos totalmente incapaces de pararlas, muchas pérdidas de balón, incapaces de salir de la presión, sin poder dar dos pases seguidos. Todo esto nos llevo a -12 a la media parte.

Pero un cambio de chip por parte de las nuestras hizo que minimizáramos las pérdidas y metiéramos más canastas y cuarto a cuarto fuimos remontando esa desventaja tan alta.

Y así llegamos al último cuarto, aún con desventaja en el marcador, llegando a los últimos segundos con -2 en el marcador, pero un robo de balón muy oportuno y un 2+1 por parte de nuestras combatientes jugadoras, con el consiguiente tiro libre metido, nos dio la victoria in extremis y sobre la bocina.

Tenemos que aprender de estos errores y salir intensas desde que bajamos a pista y empezamos el calentamiento.

Destacar la gran reacción y la gran intensidad de la segunda parte, nuestras niñas nunca se rinden y lo demuestran en cada partido.

Ahora a seguir luchando todos los partidos igual.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.