Lucha y entrega

El pasado 15 de abril nuestras luchadoras jugaban un partido bastante transcendente, contra otro rival que a principio de temporada también luchaba por las primeras plazas.

El partido empezó con mucha intensidad por parte del equipo herculino, nuestras jugadoras no conseguían anotar con facilidad, en cambio el equipo rival encontraba el aro con mucha facilidad, terminando el primer cuarto con un -8 que no presagiaba nada bueno.

Pero un segundo cuarto espectacular, en el que estuvimos impecables en defensa y muy eficientes en ataque, nos pusimos por delante con un parcial 20-4.

Otra vez en el tercer cuarto el equipo Coruñés volvió a salir con todo para remontar esa desventaja, y redujo la ventaja hasta un +3 favorable a nosotros al descanso.

Pero como viene siendo habitual en toda la temporada, las segundas partes siempre son nuestras, nuestras luchadoras salen muy intensas en defensa y con mucho acierto en ataque para terminar ganando los 3 siguientes sextos y así dejar cerrado el partido con un favorable +26.

Lo que nos acerca un paso más a ser campeonas de liga y dejando ya al equipo coruñés fuera de la lucha por el título.

Jugaron: Manuela, Ana, Blanca, Noelia, Cándela, Mar, Fátima, Laura y la benjamín Alba.

No pudimos contar con Elsa.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.