Mini femenino 1ª división: Montrove 37 – 26 Jesuitinas

Después de un partido en que no fuimos nosotras mismas ante Culleredo, el cual se caracterizó por los nervios del primer encuentro y confusión ante los roles que cada una debía desempeñar, las niñas de Montrove salieron hoy ante Jesuitinas renovadas.

Si bien nos costó mucho entrar en partido, ya teníamos más claro lo que cada una tenía que hacer, y gracias a sabernos más ordenadas, pudimos generar más ocasiones de anotar. Acabando así el primer sexto tres abajo, que rápido recuperaríamos en el segundo para acabar empatadas y empezar el partido de nuevo en el tercero. El cual se caracterizó por una buena defensa, pero el balón no acababa de querer entrar por el aro, y pese a los múltiples intentos, no pudimos despegarnos más que un punto de Jesuitinas.

En el cuarto sexto conseguimos, con una defensa muy activa, que Jesuitinas tirase a canasta no más de 5 veces, y todas defendidas. En ataque el balón circulaba y el campo era grande, lo que nos permitía correr y generar buenas situaciones, que estamos aprendiendo a aprovechar, y acabaremos anotando.

En el quinto período Jesuitinas logra circular mejor el balón, pero las de Montrove, que son todo coraje, mantienen el parcial y logran aumentar la ventaja hasta los 10 puntos.

El último período es más de lo mismo, Montrove atento atrás, y trabajando en equipo.

Enhorabuena chicas por la primera victoria, ahora toca seguir mejorando y con este entusiasmo, demostrando que tenemos más ganas que nadie de estar aquí y de competir a nuestro máximo nivel.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.