Mini femenino 1ª división: Montrove 40 – 45 Peleteiro

Partido celebrado en Canide, sábado a las 12.
Para este encuentro contábamos con la baja de Carla López por motivos personales.

Nuevo partido en el que salimos con escasa anotación en el primer (2 – 14) tiempo, poco movimiento y un exceso de bote. Esto hace que tengamos que remontar en un gran segundo tiempo (18 – 10), gracias al trabajo colectivo tanto en ataque como en defensa, y volviendo a irnos al descanso con 11 puntos de diferencia ya que no logramos anotar en el tercer período, si bien mejoramos la defensa.

A la salida del descanso, aumentamos la confianza y poco a poco recortamos, para entrar en el sexto período con 3 puntos abajo, que mantenemos en un intercambio de canastas, oscilando entre los 3 y 5 puntos de diferencia, hasta los últimos dos minutos, en donde la jugadora nº 10 anota un contraataque, que hace que esta renta de puntos aumente a los 7.
En el último minuto una buena acción colectiva culmina con canasta, siendo esto lo último que anotamos puesto que en las jugadas finales no conseguimos anotar pese a lograr encadenar las acciones que se piden desde el banquillo.

Destacar la mejoría del equipo en el trabajo del lado débil, que en el partido anterior nos supuso muchas canastas en contra por falta de tensión. Seguimos avanzando.

Jugaron:

Carla Abeal, Adela, Adriana, Paula, Alba, Xulia, Marina, Andrea, Sara, Rosalía.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.