Montrove 54 – Compañía de María B 76

Buen partido jugado por nuestros chicos el pasado Domingo en Sagrada familia. Resultado muy satisfactorio contra el primero del grupo, en un partido que llevamos la delantera hasta el descanso, y se nos fue en los dos últimos sextos.

Una gran defensa sobre sus jugadores 5 y 6, conseguía mantenernos bien en el partido, aún así con bastantes fallos en el ataque por relajación.

Pases perdidos en saques de fondo o banda, que hacían que poco a poco los colegiales se fueran acercando en el marcador, pero aún así conseguimos competir a muy buen ritmo durante el partido, pudiendo ver buenas jugadas y algun que otro contraataque.

Resultado que no hace honor al partido jugado, en el que hemos jugado muy bien y donde se empiezan a ver los frutos del entrenamiento de toda la temporada. Toca seguir mejorando poco a poco, para los proximos partidos, que no son muchos ya.

Enhorabuena a todos los jugadores por el buen partido de este finde, y ahora toca ira por el Xiria el próximo finde, partido que esperemos sea igual o mejor que este.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.