Montrove 56 – 51 Básquet Coruña u11.

Partido disputado en el Agra 2 a última hora de la tarde del sábado en donde nos enfrentábamos a un rival ya conocido, Básquet Coruña, con quiénes ya competimos y nos llevamos la victoria en un bonito partido con prórroga incluida, sin embargo hoy no podíamos contar con Carla por confinamiento, por lo que entraban en convocatoria tres premini, Noa, Menci y Vega, quienes hicieron un gran papel.
Hoy nuestro objetivo era el mismo que en el anterior partido contra Básquet Coruña COMPETIR, y ¿qué significa eso? Según la RAE competir es «contender entre sí, aspirando unas y otras con empeño a una misma cosa.» Es decir tratar de llegar a nuestro objetivo, que es resumidamente, evolucionar, crecer como equipo e individualmente.
Aún teniendo claro que venimos a competir dando el máximo esfuerzo, salimos despistadas, por momentos parecía que despertábamos, pero solo éramos un espejismo de lo que realmente somos.
Una vez entendimos que para recibir tenemos que generar espacio y no estar quietas, nuestro baloncesto cambió, y nuestra actitud volvió a ser la de las niñas que conocemos, la de nuestras leonas, por lo que poco a poco remontamos en el electrónico hasta llegar a ponernos por delante.
A falta de menos de 1 minuto, y 10 arriba, Básquet Coruña encadena buenas acciones que hacen que estén a 5 puntos, y por tanto que aún nos quede mucho partido por delante.
Pero nuestras chicas aguantaron bien esos segundos, y no permitieron a las rivales ni acercarse al aro.
Destacar de hoy no solo el partido, sino, la capacidad de sobreponernos ante las adversidades, disfrutando y haciendo disfrutar.

Jugaron: Mencía G, Mencía P (premini), Vega (premini), Noa (premimi), Adela, Eva, Daniela, Laura, Gabriela y Jana

Comparte
error: Content is protected !!