Montrove Origen Galicia 96 – BBCA Praia de Ponzos 45

Partido disputado el domingo 12 de Mayo en Canide, el cual se preveia complicado ya que en el partido de ida la victoria fue para ellos por 12 puntos de ventaja.

Este equipo sigue sumando día a día y pasito a pasito, para darnos partidos como este, en el cual salimos muy concentrados y con una buena intensidad en defensa, lo que hizo que consiguieramos buenos ataques y canastas fáciles desde el inicio.

Hay que destacar el magnífico trabajo en defensa del equipo, pero especialmente a Nano, Alberto Gracia, Mauro y Mateo Martínez, que hicieron un papel excelente en defensa.

En cuanto al ataque, todo el equipo aportó , con un juego generoso y muchos contraataques, en el que desde inicio fuimos superiores al equipo visitante, el cual nunca bajó los brazos y seguían sumando poco a poco.

Solo queda felicitar a todo el equipo, por el esfuerzo que han hecho en este partido, en el cual demostraron lo bien que pueden llegar a jugar cuando se lo pasan bien y están concentrados.

La semana que viene viajamos a Ribadeo a jugar el último partido de liga, una liga en la cual este equipo ha ido de menos a más, dándonos muchas alegrias por el camino, y esperemos sigan dándolas muchos años más.

 

Parciales:  16-8/21-7/14-6/18-11/9-12/18-1

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.