NARON 63 – MONTROVE 77

Fase ascenso Cadete Masculina
Naron 63 – Montrove 77

Partido disputado en la tarde noche del domingo 18 en el pabellón de A Gandara , con un cumplimiento perfecto del protocolo Covid por parte del equipo local , que nos hicieron sentirnos seguros en todo momento. Protocolo que no permitió la asistencia de público en las gradas.

Después de 7 meses sin competir , con entrenamientos condicionados por el Covid , tener que competir con la mascarilla, la incógnita era ver que equipo se adaptaba mejor y como afectaban estos factores a la puesta en escena.

Partido jugado de poder a poder , con rotaciones frecuentes.por parte de ambos entrenadores y que hasta el descanso no permitía a ninguno de los equipos coger ventajas , cada canasta era respondida por el rival y sobre todo un partido muy serio, de pocos errores 19-18 primer cuarto para Naron , 13 -15 para Montrove que permite a los visitantes ir al descanso 1, arriba 32-33 .

La vuelta tras el.descanso , trae los mejores momentos de Montrove 14-22 que les permite afrontar el último cuarto, con una ligera ventaja de 9 puntos que transmitió tranquilidad.

El ultimo cuarto el equipo local aprieta líneas y consigue buenas canastas , pero los de Oleiros mantienen la cabeza fría y van respondiendo canasta con canasta , controlando el ritmo de juego para llevarse el parcial con un 17-22 .

Pequeño paso de los de Montrove para conseguir el ascenso a Division de Honor y que ahora deben rematar el domingo en casa contra Tirso de Molina .

Jugaron por Montrove. Aarón (15), Martin (3), Dani ( 17), Lucas, Mateo (6), Hugo (4), Pablo (3), Roque (21), Javi y Anton (8).

Comparte
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.